publicidad
inicio

Subscribe via RSS

Rodando Ecuador

16 Jan 2012

escrito por Greko

Rodando Ecuador

En Ecuador la gente no le daba mucha importancia a las llantas de los skateboards, era normal ver a un skater que usaba unas ruedas hasta que era casi imposible diferenciar el uretano de los rulimanes. Sin embargo, al día de hoy la gente entiende que las llantas constituyen una de las partes más importantes de un skateboard, toda vez que a través de este pequeño pedazo de uretano es cómo te conectas al piso, lo que te une a la realidad.

El cambio de postura respecto de las ruedas tiene mucho que ver con la fundación de la marca SBEC SKATEBOARDING la misma que cuenta con sendos modelos y medidas de llantas, las mismas que ya están a la venta en todas las regiones del país. Además el compromiso de esta marca con el deporte se evidencia con la participación de la misma en eventos legítimos de skaters para auspiciar con sus productos a los mejores riders.

El equipo de SBEC SKATEBOARDING ha recogido a varios de los mejores skaters del país, con quienes siempre están trabajando en fotos o filmando para el video de la marca que será lanzado en este 2012, con partes completas de Allan García, Andrés Chong Qui, Pancho Moscoso y Jhonny González.

Para la filmación del video de SBEC SKATEBOARDING el equipo visitó varias ciudades del país durante el 2011, a efectos de recoger la mayor cantidad de spots posibles y poder exponer el nivel de los riders en spots que cada comunidad, en las diferentes ciudades, puede ir a rodar.

La proyección de SBEC SKATEBOARDING para este año es tener su primer modelo profesional y poder acceder a más ciudades, llegando a cualquier lugar donde exista un skater o alguien queriendo rodar.

Nos vemos en el asfalto…


Has tu comentario

Tu debes ser Entra escribe un comentario.

publicidad